Deportes
Miércoles 14 de Junio de 2017

¿Pacífico sancionará a Allende? "Nos estamos recuperando del nocaut"

El presidente del Lobo, Héctor Moncada, reconoció que el defensor le hizo "un daño importante" al club pero que recién el viernes hablarán con él y escucharán su versión.

El presidente de Pacífico de Mendoza, Héctor Moncada, reconoció a Ovación online que se está evaluando el futuro del defensor Federico Allende, quien confesó haber pinchado con un alfiler al delantero de Estudiantes de La Plata Juan Otero en el histórico partido del pasado domingo por Copa Argentina.


Moncada confesó que recién se están "recuperando del nocaut" y que tanto él como el entrenador Andrés Villafañe están "muy dolidos".

Este miércoles, en Pacífico habrá una reunión clave de dirigentes y en ella se resolverá qué sanción le cabría al jugador.

"No queremos decidir nada hasta no hablar personalmente con él", aseguró el presidente. Allende viajó a Córdoba y allí permanecerá hasta el viernes, día en el que retornará a Alvear para expresar su versión.

Mondaca cree en el futbolista y espera "que haya sido una broma de mal gusto" porque tras el partido no surgieron rumores al respecto ni en el vestuario de Estudiantes ni en el de Pacífico.