Deportes
Miércoles 22 de Junio de 2016

隆Pag贸 8.592 pesos para ver a la Selecci贸n... y ni siquiera es argentino!

La locura por Messi y el seleccionado argentino cruza límites impensados. Un fanático desembolsó miles y miles de pesos para ver el partido ante Estados Unidos.

Un ecuatoriano pagó el equivalente a 8.592 pesos, el precio más alto hasta ahora, para adquirir una entrada para el partido de semifinal de la Copa América entre Argentina y Estados Unidos que se jugará esta noche a las 22 (hora argentina) en Houston.

El segundo precio más caro en la plataforma de venta de entradas para encuentros deportivos y espectáculos Ticketbis, fue de $6.768 pagado por un mexicano y el tercer valor fue de $6.700 pagado por un usuario argentino.

A 10 horas del partido, el precio más bajo al que se encuentran las entradas es de $1.926; y para el encuentro Colombia-Chile hay tickets publicados desde los $1.167.

Para las semifinales, el 22,7% de los usuarios que adquirieron entradas están radicados en la Argentina.
Los mexicanos ocuparon el segundo lugar en el ranking con una participación del 21,8% pero el 90% de estas entradas se vendieron antes de la definición de los cuartos de final, antes de que Chile le ganara al seleccionado de México.

El 19,1% de las entradas para semifinales fueron adquiridas por usuarios radicados en estados Unidos, el 13,6% por chilenos, 9,1% por ecuatorianos, 9,1% por usuarios de El Salvador y 4,5% de España. 
En cuanto a las entradas para la final, hasta la semana pasada Argentina lideraba el ranking de las adquisiciones.

Comentarios