Deportes
Sábado 12 de Agosto de 2017

Palito de Bauza para Sampaoli

El ex entrenador de la Selección se mostró crítico con la tarea que realiza el actual en su gira por Europa.

"No sé cuál fue la razón por la cuál se juntaron, pero estoy seguro que en su gran mayoría ninguno quiere exposición". Edgardo Bauza intenta mantener su tono calmo, alejado de las polémicas. Sin embargo, una pizca de enojo dejó escapar a la hora de hablar sobre las reuniones que Jorge Sampaoli mantiene con los futbolistas en Europa.

"El jugador argentino no necesita ni quiere exposición", fue terminante a la hora de referirse a la gira del actual entrenador de la Selección en diálogo con el programa Fox Sports Radio. Sobre él, señaló: "No tuvimos comunicación con Sampaoli. Siempre estuvimos muy distantes".




"Mi relación con los jugadores era muy buena. No hicimos públicos los viajes por Europa pero los fuimos a ver. Me atendieron muy bien", se diferenció del actual DT.

El Patón, que ahora dirige a la selección de Emiratos Árabes Unidos, tuvo en órbita a Mauro Icardi, pero siempre se inclinó por Lucas Pratto y Gonzalo Higuaín. "Me parece bien que esté en la lista. Sampaoli habrá decidido que es un buen momento para citarlo. Para mí, el titular era Higuaín", remarcó marcando otra distancia con el DT que en la lista que entregó hoy decidió prescindir del Pipita.


Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios