Deportes
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Panamá celebra su llegada al Mundial con un gol que no fue

El empate de Gabriel Torres no debió ser convalidado y se empezó a instalar la posibilidad de repetir el partido. Los resultados perjudicaron a Estados Unidos, quien quedó eliminado

En un final a pura emoción, se definieron las plazas de la Concacaf para Rusia 2018. Lo más notorio fue que con un gol que no fue, Panamá clasificó a su primer Mundial, Honduras irá al repechaje y Estados Unidos quedó eliminado.


El conjunto panameño venció sobre la hora a Costa Rica. Fue un 2-1 que sirvió para alcanzar la tercera posición en el Hexagonal Final, con 13 puntos y una diferencia de gol (-1).


Gabriel Torres, a los 8 del complemento, y Román Torres, a los 43 del complemento, marcaron los goles de la hazaña. En el primer tanto, ¡la pelota no entró!



Embed




Honduras, por su parte, se quedó con el cuarto puesto gracias a los 13 puntos (diferencia de gol -6) conseguidos. En la jornada del martes, venció por 3-2 a México. Definirá su pase al Mundial en un encuentro ida y vuelta ante Australia.


Quien no podrá estar en Rusia es Estados Unidos, que cayó por 2-1 ante Trinidad y Tobago y se quedó en 12 puntos. Con un empate se metía en la Copa del Mundo. Lo mirará por televisión.

Comentarios