Deportes
Viernes 13 de Octubre de 2017

Para Guillermo, no hay mejor lugar que Boca para mostrarse

El DT de Boca se refirió sin miedo a la posibilidad de perder al goleador Darío Benedetto.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró este viernes sin miedo ante la posibilidad de perder al goleador Darío Benedetto en el diciembre próximo y remarcó que "no hay mejor lugar para mostrarse rumbo al Mundial de Rusia 2018" que jugar en el Xeneize.

Consultado sobre si la presencia de Benedetto como titular en la Selección argentina en los últimos dos encuentros de las Eliminatorias sudamericanas ante Perú y Ecuador, Barros Schelotto opinó "lo contrario".

"Al contrario, creo que con esta posibilidad que jugó en la Selección, no hay mejor lugar para potenciar un jugador que Boca", resaltó, en conferencia de prensa.

Asimismo, Barros Schelotto se refirió a la angustiosa clasificación al Mundial de Rusia que logró la Selección, en la última fecha con el 3-1 en la altura de Quito ante Ecuador, y también se alegró por los futbolistas colombianos que están en su plantel y que también consiguieron el pasaje.

"Lo viví con tranquilidad, confiando en los jugadores de la Selección y en el técnico que iba a encontrarle la vuelta a ganar el partido en Ecuador. Es una alegría y una felicidad tener seis o siete jugadores que están convocados por las Selecciones que van al Mundial, ojalá puedan jugarlo. Para hacerlo tienen que tener un gran año en Boca y eso nos llena de mucha expectativa", finalizó.