Deportes
Viernes 10 de Marzo de 2017

Patronato y Arsenal le dan continuidad a la fecha 15

El equipo de Paraná y el de Sarandí se medirán este viernes por la noche, tras lo que fue el retorno del fútbol de primera en la jornada del jueves con la victoria de Vélez por 3-2 ante Estudiantes.

Patronato de Paraná y Arsenal de Sarandí le darán continuidad este viernes por la noche al torneo de primera división, tras lo que fue el retorno del fútbol en la jornada del jueves con la victoria de Vélez por 3-2 ante Estudiantes. El partido arranca a las 21 en Paraná.

Y así seguirá la fecha:

El sábado se disputarán cuatro partidos: A las 17 horas se medirán Defensa y Justicia y Newell's en Florencio Varela, y a la misma hora Belgrano visitará a San Lorenzo. A las 19.10 Banfield recibirá a Boca, y más tarde, a partir de las 20 horas, Huracán se enfrentará a San Martín en San Juan.

El domingo habrá seis compromisos: en simultáneo, desde las 17 horas jugarán Racing y Lanús en Avellaneda, Gimnasia y Quilmes en La Plata, y Temperley y Tigre en el estadio del Gasolero. A las 19.10, River recibirá a Unión y Godoy Cruz se medirá ante Rosario Central en la cancha del Canalla. Por último, a las 21.10 Sarmiento visitará a Atlético Tucumán.

El lunes cerrarán la fecha Aldosivi y Rafaela en Mar del Plata desde las 19 horas, y Colón y Olimpo en Santa Fe, desde las 21.15. Con respecto al choque entre Talleres e Independiente, fue postergado por las malas condiciones del estadio del Rojo

Comentarios