Messi
Domingo 12 de Marzo de 2017

¡Perdió el Barcelona! Con Messi, el azulgrana cayó con La Coruña

El Azulgrana de la Pulga no pudo sumar de a tres en su visita al Estadio Municipal de Riazor, en un encuentro correspondiente a la 27° fecha de la Liga de España. Mirá todos los goles.

Embed

El Barcelona de Lionel Messi sufrió más de la cuenta en su visita al Riazor y terminó perdiendo 2 a 1 ante el Deportivo La Coruña, en un entretenido encuentro correspondiente a la 27° fecha de la Liga de España.

El equipo azulgrana de Luis Enrique llegó al encuentro en condición de líder, con la posibilidad de estirar más la diferencia respecto del Real Madrid y el Sevilla, sus perseguidores más inmediatos.

Pero no logró su cometido y cedió puntos valiosísimos ante el Dépor, que primero abrió el marcador por medio de Joselu, en la primera etapa.

Ni bien comenzó el complemento, el uruguayo Luis Suárez emparejó el tanteador 1-1. Y cuando restaban 15' para el final, apareció Alex Bergantinos, de cabeza, para el gol del triunfo.

Con este resultado, el Barcelona sigue de líder, con 60 puntos, aunque con un punto más y dos cotejos más que el Real Madrid, que este domingo enfrenta al Betis.

En la próxima fecha, el equipo de Messi recibirá al Valencia.


Deportivo La Coruña 2: Germán Lux; Juanfrán, Alejandro Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Celso Borges, Albentosa, Faycal Fajr, Emre Colak, Luisinho; Joselu.

Barcelona 1: Ter Stegen; Javier Mascherano, Gerard Piqué, Samuel Umtiti; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi; Rafinha, Luis Suárez, Neymar.


Gol de Joselu (1-0)

Embed

Gol de Suárez (1-1)
Embed

Gol de Bergantinos (2-1)
Embed




Embed

Embed

Embed

Comentarios