Deportes
Viernes 11 de Agosto de 2017

Pésima noticia para River y el mendocino Enzo Pérez

El volante debió ser intervenido con cinco puntos de sutura en la rodilla derecha y se perderá el duelo de Copa Argentina.

El mediocampista mendocino Enzo Pérez debió ser intervenido con cinco puntos de sutura en la rodilla derecha, por lo que se perderá el partido en el que River enfrentará al humilde Atlas, de la Primera D, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


Pérez no tuvo un buen partido en su debut oficial y como titular el martes ante Guaraní de Paraguay, porque se lo vio fuera de ritmo y lejos del andamiaje ofensivo que suele desplegar el conjunto de Marcelo Gallardo.


Es cierto como atenuante que hacía más de 60 días que el mendocino no jugaba un partido oficial luego de su alejamiento del Valencia de España y su llegada al "Millonario". Pero para colmo sufrió este corte en la rodilla derecha que lo obligará a estar sin actividad durante diez días, por lo que se perderá el encuentro del próximo martes por la Copa Argentina.


Frente a Atlas, en principio, la idea de Gallardo es utilizar al mejor equipo posible, pese a que se especulaba con algo de rotación dentro del plantel. En ese sentido, el reemplazante de Pérez será el delantero Ignacio Scocco, para dejar atrás el esquema de 4-5-1 y regresar al habitual 4-4-2.


El partido entre River y Atlas se jugará el martes a las 21.10 en el estadio "Padre José Martearena" de Salta, y definirá al rival de Instituto de Córdoba, que ya espera en la próxima instancia.