Torneo Federal B
Martes 05 de Septiembre de 2017

Pintadas en San Martín: "Las agresiones de este tipo son de gente cobarde"

El presidente chacarero repudió fuertemente el accionar de los violentos que ingresaron al estadio por la noche y amenazaron al plantel.

El estadio Libertador General San Martín amaneció con pintadas amenazantes contra los jugadores y el cuerpo técnico de San Martín.

El Chacarero, que no anda bien en el torneo Federal B, sufrió la violencia de los barras que, durante la noche ingresaron en forma clandestina al estadio para efectuar duras amenazas.

"Van a cobrar", se leyó en una de las postales que salieron a la luz este martes antes de que la dirigencia pusiera manos a la obra para eliminar las pintadas y devolverle la normalidad a las tribunas chacareras.

"Las agresiones de este tipo son de gente cobarde", opinó con dureza el presidente de San Martín Alberto Ortiz en diálogo con Ovación online.


pintadas sm.JPG
Fotos: Oscar Campi
Fotos: Oscar Campi

pintadas sm1.JPG
Fotos: Oscar Campi
Fotos: Oscar Campi

pintadas sm2.JPG

"Si se quiere estimular a un grupo de jugadores lo mejor sería ir a apoyarlos y hablar con ellos. Si (los que hicieron el daño) son hinchas del club, están muy equivocados", agregó el dirigente.

"Es gente que es agresiva en la oscuridad, se mueven en las sombras. Vivimos en una sociedad en la que hay inadaptados y estos vándalos no deberían estar en las instituciones", lamentó Ortiz quien afirmó también que no se violentó ningún ingreso del estadio por lo que, seguramente, se treparon por alguna pared.

San Martín está complicado en el torneo. Después de lo que parecía una recuperación ante Luján, el Chacarero volvió a empatar como local con Andes FC mostrando muy poco. El presidente ratificó a Mauricio Magistretti como entrenador y reveló que "el plantel ya ha hecho un mea culpa de su rendimiento y no puede relajarse de acá en adelante. Necesitamos una entrega mayor a la del último partido".

El equipo tiene ocho puntos en ocho partidos jugados y está a uno del descenso por lo que necesita sumar de a tres imperiosamente. Este fin de semana buscará hacerlo ante La Libertad, como visitante.

Fuente: Diario UNO Mendoza