Deportes
Lunes 02 de Octubre de 2017

Polémica decisión de la seguridad para un partido de Copa Argentina

Huracán y Vélez jugarán a puertas cerradas en cancha de Argentinos el partido que deberán disputar por los octavos de final, según dispusieron los organismos de seguridad.

Huracán y Vélez jugarán a puertas cerradas en cancha de Argentinos Juniors el partido que deberán disputar por los octavos de final de la Copa Argentina, según dispusieron los organismos de seguridad.

El encuentro había sido programado la semana pasada para este viernes a las 20.30, pero restaba definir el estadio y si iba con público.

En primera instancia, la organización y los clubes querían que se dispute en la provincia de Buenos Aires, pero la Aprevide no quiso ya que temía posibles disturbios entre las hinchadas.

Con este panorama, se optó por mover la sede a Capital Federal, pero la única chance que haya público fue sólo con una de las dos hinchadas, algo que lógicamente ninguno de las dirigencias estuvo dispuesta a resignar.

Los clubes propusieron que se dispute sólo con socios de ambos equipos, pero la seguridad no cedió y se confirmó el partido en el "Diego Armando Maradona" sin gente.