Deportes
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Polémica dedicatoria del Morro

Santiago García convirtió el gol del triunfo ante Talleres, el mismo que lo rechazó en el mercado de pases de verano sin dar muchas explicaciones. Mirá cómo se descargó el uruguayo.

Tras el partido aseguró que no pero con su festejo en el vestuario demostró que, un poquito, sí. Santiago García tenía algo de bronca acumulada con Talleres de Córdoba, equipo que en el mercado de pases de verano lo había rechazado por los resultados que arrojó una revisión médica que nunca fue dada a conocer.

Este domingo, el Morro pudo descargarse de la mejor manera: convirtiendo el gol del triunfo para Godoy Cruz a los 49 del segundo tiempo.

Embed

En el vestuario, junto a sus compañeros, el uruguayo se acordó del mal momento que le hizo pasar la T y celebró con un festejo bien pirata, en relación a Belgrano, archirrival de Talleres, según publicó Mundo D.


morro pirata.JPG
La foto que publicó Mundo D<br>
La foto que publicó Mundo D

"El Club Atlético Talleres informa que luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación en esta temporada", anunciaba el equipo cordobés en un escueto comunicado del que nada más se supo. El Morro retornó a Godoy Cruz, la peleó (y mucho) con Lucas Bernardi como DT y hoy disfruta de su presente como titular indiscutido.

El recuerdo

>>> El Morro no pasó la revisión médica: el comunicado que emitía Talleres