Deportes
Jueves 11 de Mayo de 2017

Ponzio le respondió al Mellizo, por los penales que no le cobran a Boca

El capitán de River se refirió este jueves a la frase que deslizó Guillermo Barros Schelotto hace unos días. El DT xeneize había hecho referencia a que estaban a dos semanas de cumplir un año sin que le den penales.

El mediocampista Leonardo Ponzio consideró que los dichos del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, fueron una "chicana" cuando hizo referencia que estaban a dos semanas de cumplir un año sin que le den penales.

Uno de los referentes del plantel millonario definió a lo que expresó el entrenador como "chicanas típicas de clásicos".

Ponzio afirmó que "se sienten nervios en la previa a un partido así" y profundizó: "Como dice (Diego) Simeone cuando los futbolistas sentimos nervios, quiere decir que sabés todo lo que está en juego".

El mediocampista consideró que una victoria "nos va a marcar para seguir peleando arriba" y afirmó que "si se da ese resultado va a favorecer a muchos", en referencia a la gran cantidad de perseguidores que tiene Boca.

Ponzio dijo que "Gago hace jugar al rival" y expresó que "siempre que no lo dejemos jugar es una forma de quitarle el fútbol". Sobre la muy probable titularidad de Fernández, remarcó: "Nacho hizo una preparación muy buena, es importante que pueda estar".

Comentarios