Deportes
Miércoles 12 de Julio de 2017

Por esta locura le dieron por perdido el partido

Un árbitro dio por perdido un encuentro al equipo local antes de comenzar debido a que las líneas del campo fueron pintadas con harina de trigo. ¡Increíble!

Un árbitro brasileño dio por perdido un encuentro al equipo local antes de comenzar debido a que las líneas del campo fueron pintadas con harina de trigo, informaron este miércoles medios locales.

Los hechos sucedieron este pasado domingo en el estadio Romário da Souza Faria de Duque de Caxias, en la región metropolitana de Río de Janeiro, antes del partido de la categoría sub-17 de la Serie C del campeonato Carioca entre el Duque de Caxias y el São Gonçalo Esporte Clube, informó hoy GloboEsporte.

Cuando el equipo de arbitraje llegó al estadio, dos horas antes del inicio del juego, no había ninguna línea marcada con yeso en el terreno de juego, por lo que funcionarios del club local optaron por pintarlas usando harina de trigo, según relató el árbitro en el acta del encuentro.

Debido a ello, el colegiado se negó a iniciar el partido y le dio la vitoria al equipo visitante.

Curiosamente, dos horas más tarde, los mismos equipos se enfrentaron en categoría sub-15 y el partido sí que se disputó, al parecer, sin ningún problema, con victoria del São Gonçalo por 1-4.

EFE