Deportes
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Por este accidente suspendieron los entrenamientos libres en Malasia

"No vi nada. De repente escuché un gran golpe en el neumático trasero y estaba girando" fueron las palabras de Grosjean, quien salió ileso.

El accidente del piloto francés Roman Grosjean, como consecuencia de una rejilla levantada en el circuito de Sepang, dio por finalizada este viernes de manera anticipada los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

Grosjean, del equipo Haas, salió ileso a pesar del impacto contra las protecciones del circuito cuando a veinte minutos del final de la segunda sesión de entrenamientos libres el neumático derecho se reventó por una rejilla mal colocada en el piano de una curva.


Embed

"No vi nada. De repente escuché un gran golpe en el neumático trasero y estaba girando. Pero estoy bien y eso es lo más importante", dijo Grosjean, según la agencia DPA, sobre el hecho donde se retiró por sus propios medios.

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón de Fórmula 1, logró el mejor tiempo del día (1:31, 261 minutos) a bordo de su Ferrari seguido del finlandés y compañero de escudería, Kimi Raikkonen (1:31,865).

El inglés Lewis Hamilton, subcampeón de la edición pasada, lidera el actual campeonato de Fórmula 1 con 263 puntos, seguido de Vettel con 235; y el finlandés Valtteri Bottas, con Mercedes, que reúne 212.

El tercer y último día de entrenamiento libre y clasificación del Gran Premio de Malasia se llevará a cabo este sábado, mientras que el domingo se disputará la final correspondiente a la 15ta. ronda.



Fuente: Telam