Deportes
Sábado 29 de Julio de 2017

Por una buena despedida, Lepra

Independiente Rivadavia cierra su participación en la temporada de la B Nacional a las 15.30 contra Brown de Adrogué. El objetivo es llegar a los 70 puntos. Berti meterá cuatro cambios.

Este sábado por la tarde será la última función de Independiente Rivadavia de esta temporada. La Lepra se despedirá jugando de visitante de Brown en Adrogué con el deber cumplido de mantener la categoría después de una remontada espectacular en las últimas fechas.

El equipo de Alfredo Berti tendrá cuatro cambios para jugar el último partido del año, con bajas muy importantes.

Las primeras serán en la defensa, con la ausencia de Rodrigo Arciero. El lateral derecho llegó como refuerzo y su buena temporada permitió que Patronato se interesara por su juego y en los próximos días se oficializará su llegada al equipo entrerriano.

La otra es la del uruguayo Sergio Rodríguez, quien sufrió una dolencia en la semana y prefirieron cuidarlo, por lo que tampoco viajó a Buenos Aires.

Los elegidos para suplantarlos son Julián Navas y Alejandro Rébola. Ninguno ha jugado muchos partidos desde el arranque.

Navas tiene once encuentros de titular mientras que Rébola tiene seis desde el comienzo.

Las otras modificaciones estarán en la ofensiva, ya que Diego Cardozo y Cristian Tarragona tampoco viajaron con el plantel y su futuro parece estar lejos del Parque.

Su remplazantes serán Ignacio Irañeta y Luciano Sánchez. A pesar del cambio de nombres, el entrenador Berti conservará el sistema táctico que tantas alegrías le dio en este semestre.

La Lepra buscará los 70 puntos para haber hecho la mejor campaña en la historia en la B Nacional.

lepra1.jpg

Chicos de la casa en el banco
Para el último partido, Alfredo Berti decidió llevar muchos juveniles que surgieron en las inferiores.

Tendrán su primera vez entre los 18 concentrados en esta temporada Fernando Guevara y Lucas Masoero, quien ya debutó en primera.

También estará Nicolás Quiroga, otro de los chicos que viene empujando de abajo y entró dos veces, contra Boca Unidos y Almagro, ambos de visitante.

Los otros que estarán en el banco de los suplentes serán Rodrigo Lugo, Matías Villarreal, Luis Daher y Hernán Gautier.

Probables formaciones

Brown (A): Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Alberto Stegman, Lucas Oviedo, Facundo Lemmo, Juan M. Olivares, Luciano Nieto, Joel Martínez y Juan Manuel García. DT Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Yeimar Gómez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Gastón González, Fausto Montero, Lautaro Disanto, Mauro Cerutti, Ignacio Irañeta y Luciano Sánchez. DT Alfredo Berti

Estadio Brown de Adrogué
Árbitro Mario Ejarque
Hora 15.30 (TyC Sport Play)

Más noticias de la Lepra

>>> Se quieren llevar al Pity

>>> Scapparoni: ¿se queda o se va de la Lepra?

>>> ¡Ni cerca! A González lo "atrapamos" y no se pudo tomar revancha