Deportes
Domingo 04 de Junio de 2017

Prendete al tele: Boca y River juegan dos partidos claves para el torneo

El Xeneize, líder del torneo, recibe a Independiente desde las 19, mientras que el Millo de Gallardo visita a San Lorenzo a partir de las 14. Detalles en esta nota.

Boca Juniors, líder del campeonato de primera división aunque con un rendimiento en declive que genera dudas en cuanto a su perspectiva de quedarse con el título, recibirá este domingo a Independiente, invicto bajo la conducción del técnico Ariel Holan en uno de los dos clásicos que darán continuidad a la 27ª de un torneo que ingresó en la recta final, y que incluye el choque entre San Lorenzo y River Plate -el escolta a un punto de Boca- en el Bajo Flores.

El equipo xeneize buscará revalidar su condición, en el encuentro que se jugará desde las 19 en la Boca, que será dirigido por Fernando Rapallini y televisado por El Siete.


¿Creés que River le puede arre...


Boca es líder del certamen con 53 unidades, una más que River (52), y cinco por delante de Newell's y de Banfield (48), mientras que Independiente tiene 45 puntos, aunque tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia, de manera que matemáticamente está en condiciones de pelear por el título, algo que logró merced a una racha de 6 triunfos y 5 empates desde la llegada de Holan.

Mientras River, que suma 13 fechas invicto y le descontó 10 puntos a Boca, visitará a San Lorenzo con la intención de alcanzar un triunfo que le permita seguir peleando el título, en el partido que se iniciará a las 14 en el Bajo Flores, con el arbitraje del neuquino Dario Herrera.

River puede quedar, aunque sea por unas horas, como puntero del certamen por primera vez en caso de sumar los tres puntos, en una notable remontada a partir del reinicio del torneo 2017, ya estaba a 11 unidades del Xeneize y hoy está a una.

Seguramente el equipo millonario sentirá la ausencia de Lucas Alario, suspendido por cinco amarillas.


Posiciones:


Embed


San Lorenzo - River:


Embed
Embed

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 14.

TV: Telefé.


Boca - Independiente:


Embed
Embed


Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 19.
TV: El Siete Mendoza