Deportes
Jueves 08 de Junio de 2017

Principio de acuerdo con el Toto Berizzo para reemplazar a Sampaoli

A través de un comunicado, el club español informó que está todo encaminado para que el DT argentino se haga cargo por las próximas dos temporadas.

El Sevilla ha llegado a un principio de acuerdo para que el entrenador argentino Eduardo 'Toto' Berizzo se haga cargo del equipo las dos próximas temporadas, informó este miércoles el club en un comunicado.

"Berizzo llegará a Sevilla en los próximos días para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo técnico del conjunto sevillista", apunta la entidad hispalense en su escrito.

"Eduardo Berizzo, cuyo cuerpo técnico se conocerá de forma inminente, recala en el Sevilla FC procedente del Real Club Celta de Vigo, equipo al que ha dirigido con buenos resultados en las últimas tres campañas, devolviéndolo a Europa y disputando hasta tres semifinales, dos de Copa del Rey y una de 'UEFA Europa League'", señala el Sevilla.

Berizzo sustituye así en el banquillo sevillista a su compatriota Jorge Sampaoli, quien el pasado 1 de junio se desvinculó del Sevilla, tras una temporada al frente del equipo, para hacerse cargo de la selección nacional de su país.


Embed


Por: EFE vía Telam