Deportes
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Protagonismo sanrafaelino en torneos nacionales G2 de tenis

La legión participó en certámenes que se disputaron en diversos puntos del país. Tanto Iannis Miletich como Juan Martín Accossatto fueron protagonistas en sus respectivas categorías.

En diversos puntos del país se disputó la 5° etapa válida por el circuito argentino de tenis nivel G2.

Las canchas del Tenis Club Neuquén albergaron un atractivo torneo donde estuvo presente el sanrafaelino Iannis Miletich (en la categoría 12 años). En primera ronda venció a Juan Lavalle por 6-0 y 6-1. Luego en 8vos eliminó a Bruno Migliozzi por 6-4 y 6-2. Y en 4tos derrotó de manera contundente a Teo Gamondi por 6-1 y 6-0. Sin embargo en semifinales Iannis perdió con Juan Estévez por 6-4 y 7-5.

Vale señalar que en dobles Miletich junto al local Manuel Cabral perdieron en la gran final.

Panorama similar en el complejo Solares de la Laguna Tenis situado en la provincia de Santa Fe donde Juan Martín Accossatto tuvo una destacada performance en la categoría 14 años.

En primera ronda el representante del Tenis Club le ganó a Andrés Baroni por 6-4 y 6-4. Mientras que en segunda presentación eliminó a Manuel Betancourt por 6-3 y 6-3. Posteriormente en 4tos de final superó a Juan Magnani por 6-4 y 6-2. Luego en semifinales Juan Martín consiguió una valioso triunfo sobre Luciano Ambrogi (máximo favorito) por 6-3, 2-6 y 7-6 (10-8). Pero en la gran final Accossatto cayó ante Eliseo Alcalde por 3-6, 7-6 y 1-6.

En dobles el sanrafaelino jugó junto al bonaerense Octavio Gómez perdieron en la final.

A medias

En el Club Atlético Provincial de Rosario jugó Farid Juri (en la categoría 18 años) que comenzó su participación en segunda ronda venciendo a Mateo Blanch por un tremendo 6-0 y 6-0.

Sin embargo por razones climáticas el torneo fue suspendido.

Comentarios