Deportes
Jueves 27 de Julio de 2017

¿Qué dicen en Boca? Centu podría jugar en otro equipo de Primera

El conflictivo volante se iría a préstamo a Lanús si no avanza la negociación con el Genoa de Italia, luego de fracasar su continuidad en el Xeneize.

El volante izquierdo Roberto Centurión sería jugador de Lanús si no avanza la nueva negociación con el Genoa, de Italia, luego de fracasar su continuidad en Boca Juniors.


"El jugador está interesado en jugar para Lanús", consigna Télam. El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires lo pretende para reforzarse con la mira puesta en la Copa Libertadores.


Directivos granates ya le propusieron al representante del futbolista, Roberto Mazzoni, la posibilidad de contratarlo a préstamo hasta el 31 de diciembre próximo.


>>>> Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca


La semana próxima se debe definir la negociación para que Lanús lo pueda incorporar para jugar la revancha con The Strongest, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que será el martes 8 de agosto próximo, en el estadio Néstor Díaz Pérez.


De todas maneras, ello está supeditado a la nueva negociación entablada con el Genoa, luego que Centurión desistiera de firmar su contrato la semana pasada para regresar a Buenos Aires para reincoporarse a Boca, lo que fracasó por el incidente que protagonizó, precisamente, en un local bailable de la ciudad de Lanús.



Fuente: Télam