Deportes
Viernes 30 de Junio de 2017

Qué dicen los medios españoles sobre la inminente boda de Messi y Antonela

El diario Sport.es invita a un recorrido virtual por el barrio de Messi. Medios deportivos siguen el casamiento en vivo.

Los medios españoles tienen su mirada puesta en rosario para la que será la gran boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aunque sin un despliegue extraordinario.

recorrido.JPG


Entre los más de 150 periodistas acreditados a la celebración de hoy en el casino City Center, se encuentran los periódicos deportivos de Cataluña, Sport y Mundo Deportivo, tienen enviados especiales en Rosario, también el Diario As, que a pesar de que su información se concentra especialmente en Real Madrid no se quiso perder el casamiento de Messi. Los rotativos El País y La Vanguardia mandaron a sus corresponsales a Rosario. Y la agencia de noticias de España, EFE, tampoco quiso faltar al evento.

doble.JPG


La Vanguardia publica en su edición digital que la boda es al estilo del rosarino: "Messi, boda blindada y sin fastos".

"Reunión de cracks en la despedida de soltero de Messi", dice Mundo Deportivo que publica una nota sobre la despedida de solteros e ilustra con imagen de Lionel junto al mánager de Barcelona, Pepe Costa. Además promete seguir en vivo las noticias desde Rosario.

En tanto el diario Sport.es propone un recorrido virtual por el barrio de Messi en la zona sur, que se puede ver haciendo clic aquí
Embed

Comentarios