Deportes
Lunes 31 de Julio de 2017

Qué dijo el jugador de Riestra que provocó la suspensión del partido

Leandro Freire que inició la invasión que luego provocó la suspensión de la segunda final ante Comunicaciones, justificó su accionar al afirmar que "quería festejar". ¡Increíble excusa!

Leandro Freire, el jugador de Deportivo Riestra que inició la invasión que luego provocó la suspensión de la segunda final ante Comunicaciones, justificó su accionar al afirmar que "quería festejar".

Riestra ganaba 2-0 y, a pesar de perder 1-0 en la ida, le bastaba para obtener el boleto que le permitiría participar en la B Nacional la próxima temporada.

Sin embargo, ya cuando se jugaba tiempo adicionado, un grupo de personas vestidas con la indumentaria del club local invadieron el campo de juego y luego provocaron la suspensión del encuentro.

Paradójicamente, el primer simpatizante que ingresó al campo de juego mientras se desarrollaba el partido fue un jugador del plantel de Riestra: Leandro Freire.

Luego del escándalo, el juvenil reconoció en declaraciones al diario Olé su participación protagónica en los hechos que luego derivaron en que los hinchas saltaran el cerco de la popular para ingresar al campo de juego.

"En el final entramos a festejar, estábamos muy contentos y queríamos estar al lado de los muchachos", admitió Freire.

Luego trató de explicar lo sucedido: "Lo que siguió después es normal por la bronca. Es especial para los que estamos en el club desde la D, por eso tanta alegría".

NA