Deportes
Sábado 30 de Septiembre de 2017

¡¿Qué hiciste!? Rugbier galés no jugó porque ¡lo mordió un león!

El jugador de la Selección de rugby de Gales, Scott Baldwin, sufrió una inédita lesión. "Probablemente sea una de las cosas más ridículas en las que he estado involucrado"

El jugador de la Selección de rugby de Gales, Scott Baldwin, se perdió el partido disputado por los Ospreys por una razón inédita: el hooker fue mordido por un león. El animal le mordió la mano, por lo que el primera línea tuvo que ser baja por lesión y no pudo jugar el encuentro.

Sucedió durante una visita al Weltevreden Game Lodge, una zona muy turística en Sudádrica. El jugador acarició al león, que se hallaba dentro de un cerco y pese a las advertencias de los cuidadores, pero el felino abrió la boca y le mordió la mano.

Embed

La ausencia del jugador de cara a este partido fue descrita como "problema de la mano", aunque empezaron pronto los rumores de cómo se había producido la lesión. Varios diarios británicos se hicieron eco del incidente, que ya ha dado la vuelta al mundo.

La mordedura de Baldwin requirió "un par de puntadas" pero los entrenadores se sintieron aliviados de que no fuera más grave. "Probablemente sea una de las cosas más ridículas en las que he estado involucrado", admitió el DT de los Ospreys, Steve Tandy.