Deportes
Lunes 17 de Abril de 2017

¿Quién dijo que estaba todo dicho? Así está la tabla de posiciones de Primera

El empate de Boca como local le dio vida a sus perseguidores. River, que está en racha, ya se puso a seis del líder, con quien tiene que jugar dentro de cuatro fechas.

Cuando faltan aún diez fechas para la finalización del torneo de Primera división, River se puso a seis de Boca y espera por el Superclásico que se jugará en mayo para intentar descontarle más puntos.

El Xeneize es el líder indiscutido del campeonato con 44 puntos pero este domingo desaprovechó una oportunidad inmejorable de irse a siete de su inmediato perseguidor, Newell's, al empatar con el débil Patronato en La Bombonera.

La Lepra, Estudiantes y San Lorenzo, que jugaron antes que Boca, no sacaron ventaja de ese tropiezo pero el que no se quedó con los brazos cruzados, y jugó ya con el resultado puesto del equipo de Guillermo Barros Schelotto, fue nada más y nada menos que el Millonario.

River, que había arrancado el campeonato a los tumbos, encontró su forma futbolística tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, escaló posiciones y ya se puso a seis de Boca, con quien juega el próximo 14 de mayo.

El otro con el que aún no juega y está en la pelea, aunque en caída libre, es San Lorenzo. El choque entre River y el Ciclón está previsto para la fecha 27 en el Nuevo Gasómetro.



Embed

Lo que queda

Embed

Comentarios