Deportes
Domingo 18 de Junio de 2017

¡Quién dijo que River no es el campeón!

El Millonario se consagró campeón del torneo de Primera División del fútbol femenino, al superar fácilmente a Huracán por 6-0, en partido válido por la última fecha.

River Plate se consagró en la víspera campeón del torneo de Primera División del fútbol femenino, al superar fácilmente a Huracán por 6-0, en partido válido por la última fecha.

El equipo millonario se quedó con el título, al acumular 61 puntos, producto de una campaña que incluyó 20 triunfos, un empate y apenas una derrota. Marcó 95 goles a favor y solamente recibió 6 tantos.

river2.jpg


Los goles del conjunto de Núñez en el último partido jugado en La Quemita del club de Parque de los Patricios fueron obra de Carolina Birizamberri (3), Lourdes Lezcano, Laura Romero y Belén Spening.

River se coronó luego de siete temporadas y jugará la próxima Copa Libertadores femenina, que se llevará a cabo en Paraguay, en noviembre.

La segunda posición en el torneo quedó para Boca Juniors (60), que hoy batió por 3-0 a San Lorenzo, con las conquistas de Ruth Bravo, Micaela Cabrera y Eliana Stábile.

river1.jpg

Este domingo jugarán, a partir de las 15.00, los equipos de Platense e Independiente, que salió último y descendió a Primera B.

Posiciones: River 61 puntos (campeón); Boca 60; UAI Urquiza 52; San Lorenzo 47; Villa San Carlos 34; Huracán 26; Estudiantes de La Plata y Platense 23; UBA 20; Atlanta 13; El Porvenir 8; Independiente 4.