Deportes
Domingo 19 de Marzo de 2017

Racing busca cortar la mala racha de visitante ante Belgrano

El encuentro se jugará desde las 15 en la cancha de Instituto. El Pirata viene golpeado y aún no puede ganar en condición de local.

Embed


Racing Club, que arrastra cuatro derrotas y un empate fuera de Avellaneda, buscará su recuperación como visitante cuando se enfrente a un golpeado Belgrano de Córdoba en cancha de Instituto, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El partido, que debió mudarse de escenario por el mal estado del campo de juego del "Mario Alberto Kempes, se jugará este domingo desde las 15, será televisado en vivo por Canal 9, que se emite por Supercanal, y contará con el arbitraje de de Juan Pablo Pompei.


Después de golear a Lanús (3-0) en la fecha pasada, Racing se ubicó séptimo con 24 puntos, a sólo tres de Estudiantes de La Plata, que por el momento sería el último equipo en clasificarse a la Copa Libertadores de 2018.

En la búsqueda de cortar la racha fuera de casa, Racing repetirá el equipo que le ganó al "Granate" y que, además, fue idéntico al que venció a Rionegro Águilas de Colombia por la Copa Sudamericana, también en Avellaneda.

Belgrano aparece como el rival propicio para el objetivo de la visita, pues esta temporada todavía no pudo ganar como local y su único triunfo fue en la cuarta fecha ante Unión (2-0) en Santa Fe durante el ciclo técnico de Esteban "Teté" González.

Con la llegada de Leonardo Madelón, en la undécima fecha, el elenco 'celeste' esbozó un cambio de actitud y mejoró su juego, aunque todavía no pudo reflejar en los resultados (tres empates y dos derrotas).

Con 10 unidades, Belgrano se ubica en la penúltima colocación de la tabla de posiciones, solo por encima de Arsenal (8).

En cuanto al armado del equipo, Madelón dispondrá el ingreso de Renzo Saravia para ocupar el sector derecho de la defensa, Sebastián Luna pasará a la izquierda y Esteban Espíndola dejará la formación titular.


Embed

Comentarios