Deportes
Viernes 21 de Abril de 2017

Ramón Díaz le pidió al Muñeco que le "saque el campeonato" a Boca

Luego de alcanzar el título de la Pro League de Arabia Saudita con el club Al Hilal, el director técnico riojano efectuó una declaración sobre Gallardo, que pone contento al hincha del club de Núñez.

Ramón Díaz, símbolo y emblema de River Plate, le hizo un pedido especial al actual entrenador millonario, Marcelo Gallardo, a quien le solicitó que le "saque el campeonato" a Boca Juniors, actual líder del torneo de Primera.

Después de alcanzar el título de la Pro League de Arabia Saudita con el club Al Hilal, el director técnico riojano efectuó una declaración sobre el Muñeco que pone contento al hincha del club de Núñez: "Ojalá que (Marcelo Gallardo) le saque el campeonato a Boca, es lo único que le falta", sostuvo a TyC Sports.

Boca encabeza las posiciones con 44 unidades, seguido por Newell's con 39, mientras Estudiantes de La Plata y River reúnen 38.

"Está abierto. Hay varios equipos peleando porque el fútbol argentino es muy competitivo", apuntó el DT de Al Hilal, que alcanzó hoy su undécimo título a lo largo de su prolífica trayectoria.

Con referencia a su futuro y un posible retorno a River, Ramón Díaz, por el momento, desestimó volver de inmediato: "Por ahora, acá -en Arabia Saudita- hay muchas cosas importantes por jugar. Lo que respecta al futuro, lo decidiremos con Emiliano y con la familia. Nos gusta siempre Argentina y River, porque es nuestra casa. Me gustaría volver", reconoció.

Comentarios