Deportes
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Ramos se burló de Piqué con una ingeniosa gastada

El defensor del Real Madrid se mofó de su par del Barcelona en la previa de la final de la Champions League. ¡Bravísimo!

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, se burló de Gerard Piqué, jugador del Barcelona, en la previa de la final de la Liga de Campeones ante Juventus.

El zaguero de 31 años dialogó con el programa El Partidazo y le tiró un ingenioso palito a su rival del Culé, con quien suele tener este tipo de cruces: "Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado", dijo.

Además, deseó que su equipo gane la final sin los niveles de incertidumbre y nerviosismo de los anteriores títulos que logró su equipo ante el Atlético de Madrid.

En los dos últimos trofeos que conquistó el conjunto blanco, necesitó una prórroga forzada con un gol en el minuto 93 de Ramos y una tanda de penaltis que hizo campeón al Real Madrid la temporada pasada.

"Esperemos que no lleguemos a esos niveles de inquietud ni nerviosismo. En los últimos años hemos vivido momentos únicos. Ojalá podamos hacer un partido como lo estamos planeando y que podamos brindar esa copa a todos los madridistas. Esta temporada hemos logrado la Liga después de cinco años sin conseguirla y hay que ponerle la guinda con la Liga de Campeones", dijo.