Deportes
Sábado 13 de Mayo de 2017

Regresos y una sorpresa en la lista de concentrados de Godoy Cruz

Bernardi citó por primera vez a otro juvenil. Son 18 los que viajarán a Brasil para el duelo por el primer puesto del Grupo ante el Mineiro.

Motivado por la victoria en el clásico y la tranquilidad de la clasificación a octavos en la Libertadores, Godoy Cruz afronta el último duelo de la fase de grupos de la Copa ante Atlético Mineiro en Brasil.

El martes a las 21.45, el Tomba jugará por el primer puesto de la zona 6 ante el equipo de Belo Horizonte que hoy está segundo, a un punto de los mendocinos.

Las llaves de octavos de final, a diferencia de lo que sucedió en otras ediciones, se sortearán como se hace en la Liga de Campeones de Europa. No importará la cantidad de puntos que obtengan en sus grupos pero sí la posición en que terminen y la vuelta de cada serie se jugará en terreno de los primeros.

Bernardi dio la lista

El DT del Tomba citó a 18 jugadores para el viaje a Brasil. Entre ellos se destaca Juan Fernando Garro, que no pudo estar ante San Martín de San Juan por el torneo local por una suspensión, y Walter Serrano, quien retorna tras una lesión en la rodilla.

Además, está convocado por primera vez el juvenil Brayan Ayetz.

Embed

Comentarios