Deportes
Sábado 03 de Junio de 2017

Renunció a la conducción técnica tras un puñado de partidos

Facundo Sava renunció a la dirección técnica de Tigre, luego de caer goleado ante Vélez Sarsfield por 3-0. El Colo apenas ganó dos partidos de los once que dirigió.

Facundo Sava renunció este sábado por la tarde a la dirección técnica de Tigre, luego de caer goleado ante Vélez Sarsfield por 3-0, como local, por la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El propio entrenador, pese a que marchó del estadio José Dellagiovanna sin hacer declaraciones, confirmó la decisión tras reunirse con el presidente del club, Rodrigo Molinos, en el vestuario local.

Sava, de 42 años, apenas ganó dos partidos de los once que dirigió en Tigre: 4-3 en su debut ante San Lorenzo, el 2 de abril, y 2-1 a Talleres de Córdoba, el 5 de mayo.

Perdió siete y empató el restante por el torneo local, mientras que fue eliminado por penales por Deportivo Riestra, de la Primera B Metropolitana, en la Copa Argentina.

Tigre, que será dirigido interinamente por Fabián Castro -tal como sucedió en la derrota con Rosario Central por la 17ma. fecha-, marcha 25to. en el campeonato con 25 unidades.

Sava concluyó su sexta experiencia como director técnico después de trabajar en San Martín de San Juan (2012), Unión de Santa Fe (2013), O'Higgins de Chile (2014-2015), Quilmes (2015), Racing Club (2016) y Tigre (2017).