Deportes
Domingo 12 de Marzo de 2017

Revelaron el pasado oculto de la "misteriosa" botinera de CR7

Poco se sabía de la vida de la morocha que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo, una de las más buscadas por la prensa internacional.

Por más que se esconda de los flashes, Georgina Rodríguez es una de las más buscadas por la prensa internacional. Es que la novia de Cristiano Ronaldo apareció de la nada y muy poco se sabe de su pasado.

Mejor dicho, se sabía. Hasta ahora sólo se conocía que trabajó en Prada y Gucci y en ambas tiendas fue despedida. Pero el diario "The Sun" se encargó de hacer una investigación más exhaustiva y reveló detalles que nadie conocía.

En la nota explican que Gio trabajó de niñera y "au pair" para una familia en Bristol, al suroeste de Inglaterra.

Fue por aquel entonces cuando la morocha colocó un anuncio en un medio de Dulwich, buscando trabajo porque la familia para la que trabajaba entonces se iba a mudar al extranjero.

En el mismo señalaba que "resido en Bristol con una familia de la que cuido a sus hijas gemelas. Es una buena experiencia para mí, teniendo en cuenta que es mi primer puesto como au pair. Tienen previsto mudarse al extranjero y por esta razón yo busco otra familia".

La novia aragonesa de Cristiano añadía que "mi inglés es básico pero me esforzaré todo lo que pueda para aprenderlo. Además no tengo problemas en atender a las tareas del hogar".

La vida de Georgina cambió por completo cuando conoció a CR7.

chica 1.jpg
chica 2.jpg
chica 3.jpg
chica 4.jpg
chica 5.jpg
chica 6.jpg
chica 7.jpg
chica 8.jpg
chica 9.jpg
chica 10.jpg
chica 11.jpg
chica 12.jpg


Comentarios