Deportes
Viernes 11 de Agosto de 2017

Ricky Centurión fue anunciado como nuevo jugador del Genoa

El delantero desembarcó en la Seria A italiana de fútbol y jugará durante toda la temporada con el número 72 en el dorsal de la casaca.

El delantero Ricardo Centurión fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Genoa, de la Seria A italiana de fútbol, y jugará durante toda la temporada con el número 72 en el dorsal de la casaca del club del norte peninsular.

"Genoa anuncia que se ha adquirido al club San Pablo de Brasil el pase definitivo de Ricardo Centurión, tras culminar la negociación con la presentación de toda la documentación. El jugador vestirá la casaca con el número 72 en la presente temporada", informó el escueto comunicado en la página oficial del club.

Los italianos no aclararon los datos económicos del pase, aunque los medios locales estiman que costó "cerca de 5 millones de euros" y que el futbolista firmó un contrato para los próximos cuatro años.

Centurión, nacido el 19 de enero de 1993, inicia así su segundo ciclo en el Genoa, tras su llegada proveniente de Racing en la temporada 2013-2014, en la que jugó 12 partidos y no hizo goles.

El delantero se inició en Racing, allí participó en dos ciclos, 2012-2013 y 2013-2014, sumando 55 cotejos y siete tantos siendo campeón en 2014. Y en la pasada temporada fue campeón con Boca Juniors, acumulando 24 encuentros y ocho goles.

Centurión tenía todo acordado para continuar jugando en Boca, que le iba a comprar el pase a San Pablo (dueño del 70 por ciento) y Racing (30), pero la recurrente mala conducta del delantero hizo que la operación finalmente fuera desechada por la entidad de la Ribera.

Embed