AFA
Jueves 03 de Agosto de 2017

Riestra y Comunicaciones juegan los cinco minutos para definir el ascenso a la B Nacional

Después del bochornoso fallo de la AFA se medirán, desde las 15 y a puertas cerradas, en cancha de Defensores de Belgrano.

Deportivo Riestra y Comunicaciones jugarán esta tarde los cinco minutos restantes de la inconclusa segunda final del reducido de la Primera B, cuyo vencedor asciende a la B Nacional, que ganaba el primero por 2 a 0 en su estadio y que no finalizó por la invasión de campo por parte del público, entre el que estaba el futbolista local Leandro Freyre.

El breve encuentro, que tendrá como árbitro a Paulo Vigliano, se desarrollará en dos tiempos, uno de tres minutos y el restante de dos, desde las 15.00, en el estadio de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas y con televisación de TyC Sports.

El cotejo de ida, jugado el domingo 23 de julio pasado en el estadio del Deportivo Español y que ganó Comunicaciones por 1-0. En el desquite Riestra vencía 2-0 y estaba logrando el ascenso, pero se produjo el asalto del terreno de juego ocasionando este dislate.

Hoy se completará la definición en una polémica determinación de la AFA que ya sancionó a Riestra con 10 fechas de suspensión de su estadio, una quita de 20 puntos para el próximo torneo y una multa económica de 300 entradas durante 10 jornadas. Para estos cinco minutos ambos entrenadores podrán variar los 22 jugadores con respecto al cotejo del pasado domingo.

Comentarios