Deportes
Sábado 27 de Mayo de 2017

Rincón mereció más pero no pudo vencer a Huracán

En uno de los adelantos de la 9° fecha del torneo "Emilio Bielli", el verde y el Globo no se sacaron ventajas y empataron sin goles.

En uno de los adelantos de la 9° fecha del torneo "Emilio Bielli" de primera división, Rincón del Atuel y Huracán no se sacaron ventajas y empataron sin goles.
Un primer tiempo donde el local comenzó mejor generando las situaciones más claras ante un rival que de a poco lo emparejó apostando a jugadas con pelota detenida.
Sobre el primer cuarto de hora lo tuvo Luna pero el zurdazo se fue apenas afuera. Se jugaban 27´y Dellac le sacó pintura al palo con un potente remate que tenía destino de red. Y a los 38´ otra vez intentó Luna pero entre el arquero Dichara y el palo evitaron la caída del arco azuloro.
El complemento fue bastante discreto con pocas emociones. La más clara se produjo a los 9´ cuando Miranda cabeceó en el primer palo un centro de Dellac pero el uno de Huracán tapó de manera brillante.
Segunda parte donde el verde siguió intentando pero no pudo quebrar el cero ante un rival que prácticamente no lo inquietó.
Rincón manejó más y mejor la pelota pero careció de la eficacia necesaria para llevarse la victoria.
Síntesis
Rincón del Atuel: Dante Barroso; Juan Luna, Yamil Canales, Joaquín Pavez, Renzo Martínez; Enzo López, Jonathan Dellac, Nicolás Varas, Hernán Rivero; Emanuel Borja y Jonathan Miranda. DT: Diego Paolantonio
Huracán: Emiliano Dichara; Franco Aguilera, Rubén Pérez, Alejandro Granollers; Cristian Más, Miguel Bordón, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo; Augusto Saponara, Cristian Hernandez y Alejandro Hernandez. DT: Sergio Busciglio

Cancha: Rincón del Atuel
Árbitro: Luis Damián Martínez
Goles: No hubo
Cambios: ST: 12´ Matías García por Saponara (H), 23´ Germán Rivero por Rivero (RdA), 27´ Facundo Morales por Miranda (RdA), 31´ Marcelo Saavedra por Varas (RdA), 33´ Martín Galdames por Bordón (H), 42´ Leonel Riera por Carrizo (H)
No ingresaron: Sergio López. Marcos Morales y Esteban Archambaulf (RdA); Martín Mir, Hugo Oviedo y Mauricio Pérez (h)
Tablas
En el otro juego sabatino, Constitución y Villa Atuel tampoco pudieron vencerse y empataron 0 a 0.

Comentarios