Deportes
Lunes 13 de Marzo de 2017

Riquelme contó la verdad de su conflictiva salida del Villarreal

El ídolo xeneize también habló de Carlos Tevez y dijo que tiene la ilusión de que el Apache vuelva para jugar la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme habló de todo en el primer programa de "Pasión por el fútbol" de Canal 13 y junto a Fernando Cavenaghi tuvieron una entretenida charla con Sebastián Vignolo y compañía.

El ex jugador de Boca recordó su paso por el Villarreal de España y dijo: "Con Pellegrini nunca pasó nada, nunca discutí. Mi pelea fue con el presidente y Pellegrini se prestó a hacer lo que el presidente le pidió", explicó sobre su fama de jugador complicado.

"Perdimos 4-1 con el Osasuna y el presidente entró al vestuario a decir que habiamos ido para atrás. Y cómo voy a dejar que me diga que había ido para atrás...", reveló.

Al mismo tiempo, desmintió la versión de que lo echó del vestuario: "Como lo voy a echar, yo no era el dueño del club. Aparte eramos 30 futbolistas y todos se enojaron".

Finalmente, reiteró que no se "animaría a entrar a una cancha" como jugador y expresó un deseo "Tengo la ilusión de que Boca gane el torneo y de que Carlitos vuelva a jugar la Copa".

Entrevista completa:

Embed


Comentarios