Deportes
Domingo 10 de Septiembre de 2017

River arrancó dormido pero lo dio vuelta y le ganó a Banfield

El Millonario pudo imponer su juego a pesar del gol temprano del Taladro. Ganó sin dificultades en el Monumental. El Pity marcó un golazo.

River logró imponer su juego tras ir en desventaja desde el inicio y con una formación alternativa venció a Banfield por 2 a en un partido que disputaron en el estadio "Monumental" por la segunda fecha de la Superliga, pero los hinchas ya piensan en la Copa Libertadores.


El "taladro" comenzó ganando con un gol de Renato Civelli, al minuto de juego, pero River se lo dio vuelta con un cabezazo de Javier Pinola, a los 19, y Gonzalo Martínez, a los 43, todos en el primer tiempo.

En el complemento aumentó la diferencia para el equipo "millonario" el delantero Ignacio Scocco, de tiro penal, a los 27.

Esta fue la segunda victoria del conjunto de Núñez en el torneo de la Superliga, que en la primera fecha superó a Temperley por 1 a 0.

River deberá afrontar ahora un duro compromiso ante Jorge Wilsterman de Bolivia, el próximo jueves en la altura de Cochabamba por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El 1 a 0 de Civelli para Banfield
Embed

El 1 a 1 de Pinola para River
Embed

Golazo de Martínez para el 2 a 1 de River

Embed

El resumen del primer tiempo

Embed

Nacho Scocco, de penal, marcó el 3 a 1 en el segundo tiempo
Embed





Embed