Deportes
Miércoles 31 de Mayo de 2017

¡River es local en Tucumán! Lo de los hinchas millonarios es impactante

Unos 5 mil esperaron al plantel en la puerta del hotel en el que se hospeda y una multitud todavía sigue alentando.

Unos 5.000 hinchas de River Plate brindaron una multitudinaria y colorida recepción al plantel profesional que llegó a Tucumán para jugar un partido clave para la definición del torneo de Primera División, frente a Atlético, ya que en caso de ganar quedará a sólo un punto del líder Boca.

Alrededor de 5.000 personas participaron de un "banderazo" que, convocado por filiales y agrupaciones locales, se realizó en la puerta del hotel Sheraton, ubicado frente al parque 9 de Julio, en la capital tucumana, para apoyar al equipo.

La multitud obligó al micro que trasladó a la delegación desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a movilizarse con lentitud para llegar hasta la puerta del hotel y permitir el ingreso de los jugadores, que fueron ovacionados por los simpatizantes.

Embed

Embed



Los "millonarios" llegaron minutos después de las 21 del martes en un vuelo chárter y fueron acompañados por una caravana desde el aeropuerto hasta el hotel.

Los hinchas de River no podrán presenciar el encuentro de este miércoles ya que la comisión directiva de Atlético Tucumán, por recomendación de las autoridades de seguridad, decidió no vender entradas a los visitantes, es por ello que les hicieron sentir el calor a los jugadores desde el día anterior.




¿Creés que River le puede arre...