Deportes
Lunes 26 de Junio de 2017

"River es tan grande que jamás va a estar metido en eso"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, estimó que "seguramente hubo contaminación" y por eso se generaron los dos casos de dóping.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, estimó este domingo por la noche que "seguramente hubo contaminación" y por eso se generaron los dos casos de dóping que afectaron a los defensores Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

"No hay nada que esconder. Tanto Mayada como Martínez Quarta son dos extraordinarios seres humanos. Estamos trabajando para ver el accidente, lo que pasó. Se tienen que haber contaminado", apuntó Dónofrio. "River jamás tuvo una actitud de esas. Para los que escriben estupideces, para los que no piensan antes de hacerlo. River es tan grandes que jamás va a estar metido en eso", remarcó a la prensa el titular riverplatense durante una competencia atlética organizada por el club de Núñez.

El que se mostró indignado en las últimas horas por la ampliación de tres a seis refuerzos para la Copa Libertadores fue Daniel Garnero, el técnico argentino de Guaraní, de Paraguay, próximo rival del conjunto millonario en octavos de final de la Copa Libertadores, quien sostuvo que esto es "algo injusto, porque se aprobó inmediatamente después de que River tuviera estos dos casos de dóping".