Deportes
Jueves 08 de Junio de 2017

River no se baja: esperan que Boca "pueda llegar a perder algún punto"

Ariel Rojas manifestó que las esperanzas para arrebatarle al Xeneize el torneo de Primera están intactas.

Pese a quedar a cuatro unidades de distancia con nueve por jugar, el mediocampista Ariel Rojas no bajó a River de la lucha por el título, al manifestar que siempre hay "esperanza" de que el líder Boca pueda "llegar a perder algún punto" en las tres fechas finales.

"Uno siempre tiene la esperanza de que el rival pueda llegar a perder algún punto, y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar los tres partidos", se ilusionó Rojas.

En conferencia de prensa, tras la práctica matutina en "River Camp" en Ezeiza, Rojas justificó su esperanza en que tanto Boca como el "Millonario" enfrentarán a "equipos que siempre se juegan algo".

"Nosotros ya ganamos, porque veníamos muy lejos y generamos una manera de jugar y de acercarnos a la punta con la que la gente se siente identificada", explicó. Además, salió a bancar públicamente al arquero Augusto Batalla, quien cometió el error que le permitió a San Lorenzo alcanzar el 2-1 definitivo el último fin de semana, y que le sacó terreno en la pelea por el campeonato.

"El jugador sabe cuándo le toca cometer un error, y estar hablándole no le va a servir de mucho. Tiene que levantar la cabeza, mirar hacia adelante y saber que tiene todo nuestro apoyo. No creo que él haya sido el responsable de perder el partido", afirmó Rojas.

¿Creés que River le puede arre...