Deportes
Viernes 16 de Junio de 2017

River, que mira como se le escapa el torneo, recibió otra malísima noticia

La lesión del delantero de River Rodrigo Mora es más grave que lo esperado. Lo operarán de la cadera y no jugaría hasta el 2018.

El delantero de River Rodrigo Mora será operado en las próximas semanas por su lesión en la cadera, por lo que será baja para el entrenador Marcelo Gallardo en el próximo semestre.

Según revelaron fuentes del entorno del futbolista a NA, Mora tomó la decisión en conjunto con los médicos de River luego de evaluar diferentes opciones.

De hecho, el médico millonario Pedro Hansing brindaría este viernes una conferencia de prensa para confirmar la noticia y dar detalles respecto a la operación.

El último partido oficial de Mora fue el clásico ante Boca, en la Bombonera y luego comenzó a padecer dolores en la cadera que lo marginaron.

De acuerdo al último parte médico oficial dado por River, el uruguayo padece una "sinovitis en la cadera".

mora1.jpg


La semana pasada, el delantero debió salir a desmentir afirmaciones sobre su salud y aseguró que volverá "más fuerte que nunca" a jugar al fútbol.

"Es tan falso y dañino lo que supuestamente afirma que es difícil salir a responderle sin agraviarlo. Entonces les voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca, les mando un abrazo a todos", expresó Mora en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Durante la jornada se conocieron afirmaciones del exjugador "millonario" Oscar "Pinino" Más, quien dijo que Mora padece cáncer, noticia que le había comunicado Enzo Francescoli, manager del club, algo que el cuerpo médico riverplatense también salió a desmentir.

"Estuve escuchando declaraciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud y la verdad que está mi persona, mi familia, mi hijo y mucha gente que me quiere, que sufre por estas cosas", aseguró Mora.