Deportes
Martes 04 de Julio de 2017

River tuvo brillo propio en Paraguay y derrotó con autoridad a Guaraní

El equipo de Marcelo Gallardo venció este martes por la noche 2-0 al equipo paraguayo, en la ida de los octavos de final de la Libertadores. Scocco y Larrondo anotaron los goles millonarios.

Embed

Con efectividad para golpear y la seguridad de su arquero cuando se le venía el rival, River venció este martes por la noche 2 a 0 a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El marcador lo abrió Ignacio Scocco, a los 36 minutos del primer tiempo, tras ejecutar un tiro libre que se desvió en la barrera y le complicó la vida al arquero Aguilar, mientras que el ingresado Marcelo Larrondo, de cabeza y a los 42 del complemento, amplió la cuenta.

Se vio a un combativo River que supo pegar en los momentos adecuados y, cuando el adversario se le venía encima, mostró a un Augusto Batalla para taparle una situación clara con el pie a Epifanio García.

Con este resultado, el equipo argentino quedó muy bien parado de cara a la revancha que se disputará el 8 de agosto en el estadio Monumental.

Gol de Scocco (1-0)
Embed

Gol de Larrondo
Embed


Embed

Embed

Seguilo ONLINE:

Embed