Deportes
Sábado 22 de Julio de 2017

Rodrigo Palacio ya tiene equipo para su vuelta a la Argentina

El delantero le confirmó su decisión al presidente de un equipo de Primera División.

El futbolista Rodrigo Palacio ya eligió equipo para su vuelta a la Argentina. En su regreso al país, programado para julio de 2018, el delantero se pondrá la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.


La información fue confirmada por el presidente del club Aurinegro, Alfredo Dagna. El dirigente reveló a través de su cuenta de Twitter que ya lleva algunos meses de negociación con La Joya y que este le dio su palabra de que jugará en Olimpo en el 2018.


Palacio finalizó su contrato con el Inter de Milán -equipo en el que jugó las últimas cinco temporadas- en junio pasado y aún no tiene club. El futbolista espera arreglar con alguna institución de Europa para continuar en el Viejo Continente por un año más y luego volver a la Argentina para terminar su carrera.


Aunque nunca jugó allí, Palacio tiene un fuerte lazo con Olimpo. El jugador, que disputó los Mundiales de 2006 y 2014, nació en Bahía Blanca y su padre, José Ramón, vistió la camiseta del primer equipo del conjunto Aurinegro hasta su retiro a los 40 años. Todo parece indicar que, en julio de 2018, Palacio cumplirá la asignatura pendiente de jugar en el club de sus amores.



Comentarios