Messi
Martes 18 de Abril de 2017

Rompió el silencio: a Maxi López le va una la charla en privado con Icardi

El delantero del Torino, enemistado con el atacante del Inter y pareja de su actual mujer, rompió el silencio en una imperdible entrevista.

Maxi López, delantero del Torino, levantó una tremenda polvareda hace unos días con la foto donde se lo ve junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, en la visita a Turín del Barcelona.

La imagen junto a dos grandes exponentes de la Selección argentina caldeó los ánimos de algunos, sobre todo de Mauro Icardi y Wanda Nara, que vieron la fotografía como un modo de provocación hacia el delantero del Inter, que no es convocado a la albiceleste.

En TyC Sports, Maxi López se encargó de explicar la situación: "El otro día tuve que salir a aclarar dos o tres cosas que estaban perjudicando a gente que yo estimo. La verdad que cuando alguien ataca así, es injusto. Son cosas de mala fe".

El periodista Martín Arévalo, sin muchos rodeos, le preguntó por la no convocatoria de Icardi a la Selección. "En el mundo del fútbol hay que tener ciertos códigos, como en todos los trabajos, hay ciertas reglas y cuando uno erra, paga. En la vida, cuando te mandás una macana, la pagas antes o después", afirmó el atacante.

"Creo que una charla en privado va y nunca tuve la oportunidad, porque siempre se pusieron los chicos de por medio", agregó López.

Comentarios