Deportes
Miércoles 12 de Julio de 2017

Saavedra se consagró campeón del torneo "Apertura" de vóley

El equipo conducido por Facundo Ríos ganó el segundo partido de la serie final y se quedó con el primer título oficial de la temporada.

En el Polideportivo N° 2 se disputó el segundo partido de la serie final del torneo "Apertura" femenino de vóleibol con triunfo de Saavedra sobre Deportivo Argentino por tres sets a uno con parciales de 23-25, 25-15, 25-16 y 26-24.

De esta manera el elenco conducido por Facundo Ríos, que ya había ganado el primer juego, se quedó con el primer título oficial de la temporada.

Saavedra fue el mejor equipo de la fase regular, eliminando en semifinales a UTN y en la gran final al juvenil elenco académico.

Síntesis

Saavedra: Florencia Alvarenga, Soledad Arturi, Patricia Ortega, Lucía Ureta, Fernanda Ortega, Inés Rossi (FI); Fiorella Montañés y Marcela Sanz. DT: Facundo Ríos

Deportivo Argentino: Fernanda Burgos, Luisina Flores, Candelaria Rodríguez, Paulina Fernández, Paula Rodríguez, Paola López (FI); Lucía Palero, Daniela Ledesma, Sofía Tarazaga y Sol Cerioni. DT: Gerardo Guerrieri

Cancha: Polideportivo N°2

Árbitros: Mauricio Sánchez y Emiliano Izquierdo

Parciales: 23-25, 25-15, 25-16, 26-24

Serie: 2-0

Comentarios