Deportes
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Sampaoli dará la lista de convocados con un sorpresivo regreso

El entrenador de la Selección argentina entregará este viernes la nómina de citados para los partidos ante Perú y Ecuador.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dará este viernes la lista de convocados para los partidos ante Perú y Ecuador, con la ausencia una vez más de Gonzalo Higuaín y la presencia de Alejandro "Papu" Gómez como una de las novedades.

Si se toma como parámetro la última lista dada por el DT, se mantendrá la ausencia del "Pipita" pese a la floja actuación de Mauro Icardi y saldrá de la nómina Nicolás Pareja.

Por el defensor del Sevilla, que no jugó ante Uruguay y Venezuela acusando una lesión, hay varios futbolistas que pelean por su lugar: Germán Pezzella (Fiorentina), Emanuel Mammana (Zenit) y Ezequiel Garay (Valencia).

En tanto, Guido Pizarro estará dentro de la nómina pese a que no pudo terminar este miércoles el partido que el Sevilla jugó frente a Liverpool por una lesión.

Luego de realizarse una ecografía en España, se confirmó que el mediocampista sufrió un hematoma en el gemelo izquierdo, por lo que estaría en condiciones de disputar los partidos que se jugarán el 5 de octubre en la "Bombonera" y el martes 10 frente a Ecuador, en Quito.

En tanto, Alejandro Gómez, de muy buen momento en el Atalanta, volverá a ser llamado luego de haber ido a la gira por Australia y Singapur, aunque no estuvo en los partidos por Eliminatorias.

Por último, no hay que descartar que Diego Perotti, de la Roma, sea parte de los llamados por el entrenador.

Además, el DT sigue a varios futbolistas del plano local que serán llamados más cerca de los partidos, entre los que se destacan Fernando Gago y Milton Casco, quien podría ser una alternativa como lateral si se decide utilizar una línea de cuatro defensores.