Deportes
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Sampaoli fue a Liniers para seguir a Pérez, Gago y Benedetto

El casildense ya convocó a los futbolistas que juegan en el exterior y el domingo 1º de octubre, tras la fecha 5 de la Superliga, dará la nómina de los del fútbol local.

Argentina tiene a la vista un partido determinante frente a Perú, en la Bombonera. Y el DT Jorge Sampaoli sigue buscando los nombres ideales para afrontar este duelo y es por eso que ayer estuvo observando la goleada de Boca frente a Vélez, porque en la mira tiene los nombres de Darío Benedetto, Pablo Pérez, Fernando Gago e incluso Cristian Pavón. El casildense ya convocó a los futbolistas que juegan en el exterior y el domingo 1º de octubre, tras la fecha 5 de la Superliga, dará la nómina de los del fútbol local.

   Al Amalfitani estuvo como siempre junto a uno de sus ayudantes de campo, Sebastián Beccacece, quien lo acompañó en el palco para observar desde cerca el rendimiento de los dos atacantes y el ex volante de Newell's.

   Benedetto ya fue uno de los elegidos del técnico de Casilda para su primera lista oficial (empates ante Uruguay y Venezuela), pero ahora serían más y los rumores indican que podrían sumarse Pérez, Gago y Pavón.

   Sampaoli regresó al país luego de una gira por Europa en la que visitó a varios de los citados, entre ellos Lionel Messi y Javier Mascherano. Un recorrido más liviano teniendo en cuenta el que realizó antes de los encuentros frente a Uruguay y Venezuela, aunque los resultados no fueron los esperados.

Comentarios