Deportes
Martes 05 de Septiembre de 2017

Sampaoli hizo un pedido muy especial antes de que comience el partido

El DT de la Selección argentina quiere que los jugadores canten el Himno completo, como hacen en otros países, para que la gente se identifique con el equipo. ¿Te parece bien?

El técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, no deja nada librado al azar y desde que asumió está en todos los detalles. Siempre atento a lo que pueda inferir en el ánimo general, el casildense realizó un singular pedido a las autoridades.

El entrenador solicitó a los dirigentes de AFA que en la previa del partido ante Venezuela pasen completo el himno nacional argentino. El mismo Sampaoli se lo sugirió a Claudio Tapia, presidente de la AFA, y el dirigente vio la idea con buenos ojos.

Por eso antes del pitazo inicial en el Monumental, el Himno será cantado en vivo. Y completito.

Además, existe una búsqueda simbólica del entrenador detrás de esta exigencia: la unión del equipo con los hinchas. "Jorge cree mucho en la bandera", advirtieron. También refrescaron un concepto que Sampaoli repitió varias veces y es que su proyecto busca incluir a los 40 millones de argentinos.

Cabe destacar que el cantante de cuarteto Ulises Bueno –hermano del Potro Rodrigo– estará a cargo de entonar las estrofas del himno nacional argentino.

¿Te gusta la iniciativa de Sam...