Deportes
Sábado 03 de Junio de 2017

Sampaoli llegó a Melbourne para hacerse cargo de la Selección

El flamante DT de la albiceleste arribó a Australia para comenzar formalmente su ciclo, cuyo estreno está pautado con un amistoso ante Brasil.

El flamante DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, aterrizó este sábado en Melbourne para comenzar formalmente su ciclo, cuyo estreno está pautado con un amistoso ante Brasil, el viernes próximo en esta ciudad australiana.

El entrenador llegó acompañado de seis futbolistas: los defensores Emanuel Mammana, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi; y los mediocampistas Guido Rodríguez, Lucas Biglia y Leandro Paredes.

La delegación procedente de Buenos Aires también estuvo integrada por el manager, Jorge Burruchaga; el preparador físico, Jorge Desio; el médico, Daniel Martínez más los kinesiólogos Rubén Araguas y Luis Garcia.

El mediocampista Ángel Di María fue el primer jugador en llegar a la concentración montada en el hotel Crown Metropol de Melbourne.

Este domingo, entras las 5 y las 7 de Argentina, se sumarán el arquero Sergio Romero y el mediocampista Manuel Lanzini, ambos desde Inglaterra; mientras que el resto del plantel arribará el lunes.

El seleccionado argentino jugará contra Brasil el próximo viernes desde las 7.05 y cuatro días después se enfrentará con Singapur, en ese país.