Deportes
Jueves 10 de Agosto de 2017

Sampaoli sigue visitando jugadores: mirá con quiénes se reunió

El DT de la Selección continúa entrevistando a integrantes del elenco nacional.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió este jueves con el defensor Gabriel Mercado y con el mediocampista Guido Pizarro como parte de su gira por Europa en la que ya se entrevistó con distintos futbolistas.

Según se informó, ambos futbolistas pasaron por el hotel NH Collection para hablar con el técnico y con su ayudante de campo Sebastián Beccacece, antes de concentrarse para el partido en el cual el Sevilla de España se medirá ante la Roma de Italia.

En el encuentro con Mercado, el cuerpo técnico de la Selección y el jugador vieron vídeos en los cuales se usaron imágenes de partidos de él basadas en aspectos defensivos y ofensivos.

Por su parte, en la reunión con Pizarro hubo una charla para profundizar algunos conceptos y en ambos casos la idea de Sampaoli fue apuntar al partido frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante su estadía por Europa, Sampaoli se juntó con Javier Pastore, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Lucas Biglia, Mauro Icardi, Mateo Musacchio, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini, Sergio Agüero Javier Mascherano y Lionel Messi, quien lo recibió en su domicilio en una reunión positiva que duró cerca de tres horas.

Sampaoli permanecerá en Sevilla hasta el viernes inclusive mientras que el sábado se irá a Madrid y el domingo de nuevo en Barcelona, donde observará el partido de ida de Supercopa española entre el equipo catalán y el Real.

Embed