Deportes
Miércoles 15 de Marzo de 2017

San Lorenzo busca levantar su imagen en la Libertadores

El Ciclón recibe al Paranaense, tras su debut con goleada en contra ante el Flamengo.

Embed

San Lorenzo de Almagro recibirá a Atlético Paranaense, de Brasil, con el objetivo de ganar luego de la caída en el debut ante Flamengo, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio "Nuevo Gasómetro", con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Ricardo Baren, y transmisión de la señal de cable Fox Sports 2, que se emite por Supercanal.

El "Ciclón" se encuentra en la última posición de su grupo sin unidades, tras la goleada en contra por 4-0 sufrida en la primera fecha ante Flamengo, en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

Mientras que en el marco del torneo local, el combinado dirigido por el entrenador uruguayo Diego Aguirre se impuso por 2-1 ante Belgrano de Córdoba, el sábado último y en condición de local, resultado que lo dejó en la segunda posición del torneo con 31 puntos, a tres del líder Boca Juniors.

Para recibir al Atlético Paranaense, el DT Aguirre podría implementar varios cambios con respecto al equipo que cayó ante el "Fla": en la zona defensiva ubicará a Mathias Corujo en el lateral derecho en lugar de Lautaro Montoya, por lo que Paulo Díaz pasará a ocupar el sector izquierdo.

Además, el zaguero central Fabricio Coloccini será reemplazado por Matías Caruzzo, mientras que en el mediocampo mantendrá a los mismos futbolistas. Sin embargo cambiará el esquema táctico: pasará del bloque de cinco volantes y un delantero a usar dos mediocampistas centrales, tres de creación y un atacante.


Embed

Embed

Comentarios