Deportes
Domingo 16 de Abril de 2017

San Lorenzo "jugó para Boca" y perdió con Atlético Tucumán

Zampedri, de campeonato notable, puso el 1 a 0 con el que el Decano complicó las chances del Ciclón y le dio más aire al Xeneize en la punta.

Embed


Atlético Tucumán aprovechó cada una de las licencias defensivas que le otorgó San Lorenzo para superarlo por 1 a 0 como local y evitar que quede como escolta de Boca, que tiene la chance de estirar aún más su ventaja, en la continuidad de la vigésima fecha.

En un colmado estadio "Monumental José Fierro", el goleador Fernando Zampedri le puso la cabeza a un córner desde la derecha a los 17 minutos del segundo tiempo y anotó el único tanto del partido para los dirigidos por Pablo Lavallén.

El "Ciclón", que hace cuatro partidos no gana como visitante (tres derrotas y un empate), volvió a dejar puntos importantes en el camino fuera de casa en su objetivo de mantenerse cerca de Boca.

Incluso, ahora, quedó por debajo de Newell´s y Estudiantes de La Plata, que habían empatado sin goles este sábado por la mañana.

Atlético Tucumán -que llegó a 27 puntos y sueña con volver a clasificar a las Copas internacionales- ganó bien porque fue ordenado, no se salió del libreto y estuvo certero en el contragolpe, generando muchas opciones de peligro sobre el arco de Sebastián Torrico.


Embed

Embed

Embed

Comentarios